Llega el otoño…

Llegó el otoño, nuestra estación favorita del año.

Estamos todos de acuerdo cuando decimos que el otoño es la mejor estación junto al invierno para tomar nuestra infusión favorita bien calentita.

Es en esta época del año cuando los ingredientes que más encontramos son especias como la canela, el cardamomo o vainilla; frutas como la manzana o la naranja acompañada con chocolate y por supuesto los frutos rojos.

Hoy os queremos recomendar las que nosotras creemos que son ideales para esta época del año:

Té negro manzana horneada: Ingredientes como las astillas de canela, la almendra, la manzana junto al té negro Ceylon hacen de este té algo único y exquisito.

Chai matutino: Si eres aficionado al chai, este té es para ti. Destacan entre sus ingredientes el jengibre, la canela, pimienta rosa, cardamomo, el anís y el té negro. Ideal para cargar las pilas por la mañana.

Sueño de otoño: Uno de nuestros favoritos, se combina el té verde Sencha con la manzana, el dátil y la canela, sabor dulce y aromático.

Té verde jengibre y limón: Un clásico que nunca defrauda. Té verde sencha, trozos de jengibre, cascara de limón y lemon Grass.

Pu erh arándanos: Ideal para aquellas personas que son aficionadas a los frutos rojos. Té rojo Pu Erh, rodajas de arándano rojo, bayas de saúco y copos de zanahoria.

Pu erh buenos días: ¿Conocéis mejor combinación que la naranja y la canela? Té pu erh, trozos de manzana, cascara de naranja, canela y vainilla.

Oolong pudding de arroz: Té oolong y trozos de canela.

Rooibos manzana almendra y canela: Rooibos Super Grade, manzana, almendra, trozos de canela. Recuerda a la manzana asada.

Rooibos naranja y chocolate: Otra combinación que nos encanta, chocolate- naranja. ¿Quiésn puede decirle que no a este rooibos?

Rooibos cúrcuma: Para aquellos a los que les gustan las especias este es el rooibos ideal. Rooibos, cúrcuma, papaya, bayas de goji y saúco, jengibre, cardamomo, pétalos de rosa y chili.

Anticatarral: Empieza la época de los catarros, te recomendamos esta infusión con ingredientes como la manzana, hinojo, baya de saúco o la caléndula.

Menta poleo: Una de las infusiones más consumidas. Favorece la digestión y evita la acumulación de gases, también tiene propiedades expectorantes y a conciliar el sueño.

Publicado por Enso té y café

Tienda especializada en la venta de infusiones, tés y cafés a granel así como accesorios para su consumo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: