¿Quienes somos?

Ensō té y café es una tienda familiar situada en Oviedo en la que os queremos ofrecer gran variedad de tés y cafés de la mejor calidad.

Disponemos de una amplia gama de tés (negro, verde, rojo, azul) y rooibos tanto puros como aromatizados.

Para los aficionados al buen café, contamos con una selección de cafés de origen 100% naturales (Uganda, Etiopía, Colombia, Costa Rica…) y podréis llevarlo a vuestro gusto, molido o en grano.

En nuestra sección de bienestar encontrarás una gran variedad de infusiones como la manzanilla, menta poleo, tila alpina…

Para los más cocinillas, tenemos una sección de especias con la que podemos viajar a Asia (curry, cúrcuma, canela) o adentrarnos en la cocina mediterránea (romero, albahaca…).

Para disfrutar de una taza de té o de un buen café disponemos de una amplia gama de accesorios tales como teteras, tazas, filtros, termos…

Hemos reservado un espacio dedicado a los pequeños placeres como son el chocolate y los bombones, así como mermeladas, fruta deshidratada y por supuesto las famosas galletas Stroopwafels.

El toque dulce lo ponemos con nuestra sección de miel y azúcares.

Hemos creado una sección de aromaterapia con los inciensos 100% naturales y sin tóxicos de H&B.

¡¡Ven a visitarnos, te esperamos!!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: